Esencias Estética en Humanes de Madrid
Dirección:
C/ Madrid, 60 1ºB
28970, Humanes de Madrid, Madrid
Pide ahota tu cita: 91 604 85 77
E-mail: esencias@esenciasestetica.es
Síguenos en

SOIN INFINIBLANC / SOIN PROFILIFT / SOIN THALASSO VISAGE / SOIN MASQUE MODELANT YEUX

SOIN INFINIBLANC
¡El tratamiento anti-edad más radiante! Soin Infiniblanc está hecho especialmente para tratar las necesidades de las pieles maduras. Equilibra las manchas de pigmetación, rejuvenececiendo la piel de forma visible. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? El poderoso complejo blanqueador exclusivo de Maria Galland con efecto despigmentador a largo plazo e intensa acción anti-edad. La eficacia se combina perfectamente con el bienestar, pues un duo de mascarillas faciales se encarga de mimar el rostro: La mascarilla en crema actúa como un embellecedor instantáneo para conseguir una piel radiante al momento, y la mascarilla, que se retira estirando, tiene un efecto revitalizante y refrescante e intensifica la acción de las sustancias activas que se han aplicado previamente en la piel. Armoniza los rasgos cutáneos.
Es también extraordinario para llevar a cabo antes de un acontecimiento especial.


SOIN PROFILIFT
Tratamiento Maria Galland 250 y 249 ProfiliftEfecto "lifting" de gran eficacia para una relajación profunda. El tratamiento reafirmante del rostro SOIN PROFILIFT proporciona unos resultados notables y visibles de inmediato. En sólo 60 minutos, la piel se rellena desde dentro, se difuminan las pequeñas arrugas y se remodelan los contornos del rostro.
A una limpieza en profundidad de la piel, le siguen unos masajes profesionales en el rostro : la combinación eficaz de secuencias de masajes orientales inspirados en el "Shiatsu“ con un efecto profundo de masaje del tejido conjuntivo proporcionan más vitalidad y tienen un efecto reafirmante de la piel, permitiendo la absorción profunda de las poderosas sustancias activas del tratamiento por la piel para que en su capa más profunda actúen contra la pérdida de firmeza. El contorno del rostro y sus volumenes adquieren más definición, el perfil de la piel se rejuvenece y reafirma.


SOIN THALASSO VISAGE
SOIN THALASSO VISAGE, el tratamiento poderoso a base de agua de mar es ideal para toda aquella persona que requiera una recarga de energía en estado puro. Después de una limpieza profunda de la piel, se procede a extender en el rostro una ampolla de activos, especialmente indicada para las necesidades individuales de la piel, que despliega todo su poderoso poder bajo la refrescante mascarilla MASQUE THALASSO. Al mismo tiempo la mascarilla de algas de gran efecto humectante se encarga de aportar una buena dósis de hidratación concentrada y duradera. Las microalgas que contiene la mascarilla estimulan el metabolismo cutáneo y reparan la piel estropeada.
El resultado es único: una sensación de frescura revitalizante y de relajación profunda. La piel adquiere más firmeza y una hidratación óptima. Borra todos los rastros de cansancio en un abrir y cerrar de ojos – ¡su efecto en la piel es como el de unas pequeñas vacaciones!


SOIN MASQUE MODELANT YEUX
El tratamiento SOIN MASQUE MODELANT YEUX es el encargado de conseguir unas miradas más luminosas. La acción del concentrado de retinol enriquecido con sustancias activas tiene un efecto alisante y cuida el delicado contorno de los ojos – difuminando a la perfección las lineas de expresión y pequeñas arrugas del contorno de ojos. A continuación, la mascarilla a base de algas con su efecto refrescante proporciona una sensación de frescura en la piel. Usted sentirá como toda las huellas del estrés y del cansancio desaparecen.
La hinchazón de los ojos y las ojeras disminuyen visiblemente. La zona de los ojos se ilumina y el contorno de ojos se alisa, adquiriendo una frescura juvenil.