Esencias Estética en Humanes de Madrid
Dirección:
C/ Madrid, 60 1ºB
28970, Humanes de Madrid, Madrid
Pide ahota tu cita: 91 604 85 77
E-mail: esencias@esenciasestetica.es
Síguenos en

DEPILACIÓN LASER
Laser Diodo LightSheer <SensyLasser>
SensyLasser es una empresa especializada en depilación laser (Laser Diodo LightSheer). Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado, responsable, eficaz y serio. A cada paciente se le hace un control autorizado para ayudarnos a realizar el tratamiento adecuado y personalizado que se necesita. Deja tus métodos tradicionales de depilación. Laser de Diodo LightSheer ha logrado combinar un sistema seguro, cómodo y eficaz. Volveras a disfrutar de la suavidad de tu piel.
Pide cita para informarte sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.


DEPILACIÓN ELÉCTRICA
Se trata de una técnica de depilación definitiva y cuyos resultados se ven a largo plazo, pero de una manera muy eficaz, sin importar el color y el grosor del bello. Se inserta una aguja paralela al pelo hasta el folículo piloso haciendo una pequeña descarga eléctrica destruyendo las células germinativas y como consecuencia, el vello no volverá a nacer.
En Esencias utilizamos Apilus Señor y tenemos cuatro tipos diferentes de agujas para cada tipo de pelo, deshechables y de un solo uso.


DEPILACIÓN CERA TIBIA
Utilizamos primeras marcas en cera de resina, Residepil y Depileve, tanto para la depilación masculina como la femenina.
En nuestro centro puedes beneficiarte de importantes descuentos en la depilación con nuestros bonos 3x4, paga 3 ceras y te regalamos 1 de ellas. Así, premiamos tu fidelidad.